Search This Blog

Monday, June 01, 2020

SEMANA DEL 01-06-2020 AL 05-06-2020. 6º PRIMARIA


SEMANA DEL 01-06-2020 AL 05-06-2020. 6º PRIMARIA

  • SESIÓN 1
CLASS BOOK página 82 actividades 1 y 2. WORLD ENVIRONMENT DAY.
Leer la actividad 1. Buscar al diccionario las palabras que no se entiendan y copiar dichas palabras y su traducción en la libreta.
En la actividad 2 contestar las preguntas en la libreta.

  • SESIÓN 2
ACTIVITY BOOK página 82 actividades 1, 2 y 3.

En la actividad 1 ordenar las letras para formar palabras. En la actividad 2 completar las frases con las palabras de la actividad 1. En la actividad 3 escribir, en primer lugar, 3 cosas que haces para ayudar al medio ambiente y, en segundo lugar, escribir 3 cosas que quieres hacer para ayudar al medio ambiente. Enviarme la actividad 3 a mi correo englishteachercervantes@gmail.com

Por ejemplo:
Una cosa que hago: I recycle plastic, paper and glass (yo reciclo plástico, papel y vidrio).
Una cosa que quiero hacer: I want to use cloth napkins to reduce my amount of waste. (Quiero usar servilletas de tela para reducir mi cantidad de desechos).

  • SESIÓN 3
CLASS BOOK página 69 leer la actividad 2.  SCHOOLS IN THE FUTURE.


JUGAR LYRICS TRAINING.  CANCIÓN BEAUTIFL DAY. U2
(No es necesario crear una cuenta, por lo que podéis hacer clic en “Quizás en otro momento”.)


No comments:

Post a Comment

Note: only a member of this blog may post a comment.