Search This Blog

Friday, June 05, 2020

CEIP CERVANTES NULES VACCINE. VACUNA DEL CEIP CERVANTES DE NULES. VACUNA DEL CEIP CERVANTES DE NULES.



UNA VACUNA PARA EL  PLANETA

Esta crisis del COVID19 ha supuesto un grave impacto para la vida en general: la salud, sobretodo, pero también la economía, la sociedad, la cultura…y el medio ambiente. Se nos han mostrado otras enfermedades de nuestro planeta (el egoísmo, la insolidaridad, la avaricia, el consumismo, la degradación del medio ambiente, etc.), que también debemos combatir junto con la pandemia.

Pero en estas semanas también hemos incorporado cosas positivas, hemos compartido aprendizajes que nos han venido fenomenal para soportar el confinamiento de esta crisis, pero que además pueden venirnos muy bien para mejorar nuestra relación con el planeta (hemos aprendido a hacer pan con nuestras manos, a gastar menos combustible, a consumir lo necesario, a comprar en comercios de cercanía, a cuidar de las plantas, a cultivar, a ahorrar agua y/o energía, a reutilizar para crear, a valorar la salud y las personas que nos cuidan…)

Hemos recopilado todas las ideas y acciones de los alumnos del CEIP CERVANTES DE NULES para ayudar al planeta. Con todas nuestras ideas y acciones hemos creado un collage


 LA VACUNA DEL CEIP CERVANTES DE NULES 


Esperemos que os guste y que podamos ayudar al planeta con nuestras pequeñas grandes acciones


No comments:

Post a Comment

Note: only a member of this blog may post a comment.