SEMANA DEL 04-05-2020 AL 08-05-2020. EDUCACIÓN
PRIMARIA. 6º
|
|
S.
|
TAREAS
|
SESIÓN 1
|
CANCIÓN TEMA 5: Who
lost a scarf? https://elt.oup.com/student/allaboutus/level06/songs?cc=global&selLanguage=en#tracktitle
ESTE ENLACE ES PARA TODAS LAS CANCIONES, seleccionar la canción haciendo clic en el botón de abajo que dice "Who lost a scarf?".
CLASS BOOK: leer la página 50. Escribir las
diez palabras de vocabulario en la libreta. Buscar dichas palabras al
diccionario y escribir la traducción al español. Pueden usar el diccionario: https://www.wordreference.com/es/
ACTIVITY BOOK: hacer la
actividad 1 de la página
50. Escribir las palabras y completar el crucigrama. Se corresponde
con las palabras de la página 50 del Class
Book.
|
SESIÓN 2
|
VÍDEO:
PRESENT CONTINUOUS
CLASS BOOK: leer la página 51.
VÍDEO:
PAST CONTINUOUS. Affirmative and
negative sentences. https://www.bing.com/videos/search?q=past+continuous+ATS&&view=detail&mid=180BD4C7F9278F3F073E180BD4C7F9278F3F073E&&FORM=VRDGAR&ru=%2Fvideos%2Fsearch%3Fq%3Dpast%2520continuous%2520ATS%26qs%3Dn%26form%3DQBVDMH%26sp%3D-1%26pq%3Dpast%2520continuous%2520ats%26sc%3D2-19%26sk%3D%26cvid%3D9C4B491066AA40D4B94D8152F8B53215
VÍDEO: PAST
CONTINUOUS. Questions
ACTIVITY BOOK: hacer las
actividades 1 y 2 de la página
94. Recuerda que usamos el PAST
CONTINUOUS para describir cosas que estaban ocurriendo en el pasado.
En
la actividad 1 escribir los verbos con la terminación –ing (gerundio). En la
actividad 2 escribir preguntas y respuestas (ver el ejemplo y ver los
ejemplos de la tabla superior).
|
SESIÓN 3
|
Estudiar
las dos fotocopias de SPELLING.
Deletrear
las diez palabras de vocabulario del tema 5 (página 50 del CLASS BOOK).
JUGAR:
SPELLING BEE GAME. Jugar con la opción:
HARD
|
Search This Blog
Monday, May 04, 2020
SEMANA DEL 04-05-2020 AL 08-05-2020. EDUCACIÓN PRIMARIA. 6º
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: only a member of this blog may post a comment.